seaboard [ Sobre Nosotros ] [ Producto de Cargo ] [ Barcos ] [ Contacto ]

Historia

Seaboard Marine es una compañía de transporte oceánico que provee servicios directos y regulares entre los Estados Unidos y el Caribe, Centro y Sur America.

Establecida en 1983, SEABOARD MARINE es el brazo principal de transporte de Seaboard Corporation, una compañía diversa involucrada en el comercio mundial, desde pollos domésticos y producción de marranos (puercos), a la venta de materiales vírgenes, y la transportación de los mismos. Hemos identificado oportunidades únicas y ganancieras y nos hemos adaptado al constante cambio ambiental. En 1995, SEABOARD MARINE adquirió ciertos bienes de Kirk Line and SeXpress así expandiendo aún más dentro de la cuenca del Caribe. Con cada subsidiario o afilidado contribuyendo constantemente al crecimiento de la compañía, SEABOARD MARINE está bien equipada para exceder en el comercio internacional.

Servicios
Nuestro triunfo en la cuenca del Caribe nos ha permitido expander en nuevos mercados. Ahora servimos 18 países. Las facilidades de SEABOARD MARINE incluyen una terminal privada de más de 60 acres en el puerto de Miami. Esta facilidad está localizada fuera del portón de control del puerto, y opera siete días a la semana, 365 días al año - una conveniencia única para nuestros clientes.

La flota de Seaboard consiste de docenas de naves, miles de contenedores secos, rizos y contenedores especializados y otros equipos relacionados con el servicio directo entre los Estados Unidos y puertos mayores.

Nuestros horarios fijos hacen convenientes el coordinar los horarios de fabricación y el mantenimiento de inventario a niveles de costo efectivos.

Durante los úiltimos años, SEABOARD MARINE ha iniciado triunfalmente servicios a la costa oeste de Sur America desde el puerto de Houston como también desde el puerto de Miami, y ahora ofrecemos desde ambos puertos servicio de 10 días a Chile y Perú, y servicio semanal a Venezuela y Trinidad. También hemos recientemente incrementado nuestra frequencies en otras líneas de comercio. Navegando directamente desde el puerto de Miami, ahora ofrecemos tres navegaciones a la semana a cada ciudad en la Zona Norte de Centro America (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua) tanto como también dos veces a la semana navegaciones a Jamaica.

Horarios convenientes y una flota de barcos en contínua expansión comandados y administrados por una compañía de profesionales dedicados, hacia desde estos mercados, se ha convertido en la marca de negocios de SEABOARD MARINE.

Trabajo De Equipo
Nuestra emplomanía es experta en asegurarse que sus cargamentos Ileguen a su destino en excellente
condición y a su debido tiempo.

Significado:
• Un chequeo cuidadoso de los equipos
• Expediente procedimiento de despacho
• Empleados orientados a detalles al final de cada uno de sus cargamentos
• Departamentos dedicados a cada región la cual servimos
• Navegación sin novedad por mar y tierra.

Calidad

Seaboard Marine provée a cada cliente un alto nivel de atención, comunicación minuciosa, conocimiento detallado y la determinación de proveer servicio incomparable. Enfocamos en cada cliente individualmente y nos esforzamos en alcanzar todas sus necesidades de transporte oceánico.

Asociaciones
En menos de quince años, Seaboard Marine se ha movido a una posición de líder en la industria de transporte oceánico. Nosotros hemos creado nuestra propia ventaja incorporando tecnología estado-del- arte e ingeniería en nuestras operaciones las cuales incluyen caracteristicas de seguridad avanzadas, un sistema único de consignación de diario en nuestró pórtico y comunicación via satélite entre nuestra oficina central en Miami y nuestras oficinas en el extranjero.

Nuestro enfoque es trabajar en sociedad con nuestros clientes, y proveer el nivel de servicio más efectivo por los Estados Unidos a/desde Latinoamerica. Nuestra resolución y compromiso es de convertimos en el transportista principal según nuestras líneas de comercio crezcen mas fuertes diariamente.

Como un transportista oceánico principal en Latinoamerica y el Caribe, estamos preparados para alcanzar los interminables e incesables retos de nuestro comercio y los constantes cambios en las necesidades de nuestros clientes.

Seaboard Marine
8050 NW 79th Ave • Miami, FL 33166
Telephone: 305-863-4444 • Fax: 305-863-4400

[ Sobre Nosotros ] [ Producto de Cargo ] [ Barcos ] [ Contacto ]

Copyright 1999 All Rights Reserved.
Intelligent Media Ventures, Inc.