Univeral Marine

10822 SW 188 Street
Miami, FL 33157

305-232-1393
305-259-0172 Fax
unimarserv@yahoo.com


Click here for information in english

Bienvenido

miami, florida, motores fuera de borda, motores fuera de borda nuevos, motores fuera de borda reacondicionados, reparaciones de motores fuera de borda, piezas, accesorios, yamaha, johnson evinrude, SuzukiUniversal Marine Services puede ayudarlo a renovar su viejo motor fuera de borda. Brindamos a nuestros clientes motores fuera de borda reacondicionados de calidad, así como también motores fuera de borda nuevos y usados, y repuestos. Universal Marine Services se especializa en servicios de mantenimiento y reparación de toda clase y modelo de motores fuera de borda de cualquier marca y estilo. Ofrecemos un plan de mantenimiento a su alcance sin importar el lugar donde se encuentre su embarcación: vamos a su casa, a la marina o al muelle. 

miami, florida, motores fuera de borda, motores fuera de borda nuevos, motores fuera de borda reacondicionados, reparaciones de motores fuera de borda, piezas, accesorios, yamaha, johnson evinrude, SuzukiEstamos certificados y autorizados para brindar servicio y reparación de algunas de las marcas de motores fuera de borda más importantes, como Yamaha, Suzuki, Tohatsu, Mercury y Johnson Evinrude. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindarle los servicios que usted necesita a precios competitivos, sin bajar la calidad. En Universal Marine Services contamos con un amplio inventario de piezas y repuestos. Vendemos cubiertas, volantes, motores de arranque, ejes de transmisión, unidades inferiores, hélices, motores trim, módulos de cd y mucho más.

No confíe a cualquiera la reparación de una de sus inversiones más costosas. Nos especializamos en detectar fallas en motores y ofrecemos un servicio integral de reacondicionamiento de motores. Contacte a los profesionales de Universal Marine Services para todas sus necesidades de reparación de motores fuera de borda al 305-232-1393. Será un placer ayudarlo.